Monterrey: Lo persiguen y ejecutan a balazos


La víctima fue identificada como José Antonio Martínez García, de 34 años, quien quedó sin vida tras correr varios metros herido.  El reporte fue poco después de las 0:30 horas, pero trascendió casi una hora después en la Colonia Riberas de la Silla.

Una fuente policiaca dijo que Martínez García caminaba por la calle Cuernavaca. 

El informante explicó que de acuerdo a la versión de testigos, delincuentes armados a bordo de una motocicleta y de un auto blanco de la marca Kia comenzaron a disparar contra el hombre que comenzó a correr. 

En la persecución, se informó, al menos dos vehículos fueron alcanzados por las balas que disparaban los sicarios. A Martínez García lo hirieron mientras intentaba escapar, pero cayó sin vida en el cruce de Evolución y Cantoral, frente a un domicilio. 

El occiso vestía chamarra café, pantalón azul, llevaba puestos guantes negros y calzaba zapatos industriales negros. En las investigaciones, agregó la fuente, agentes ministeriales localizaron siete casquillos tirados en el lugar. 

Trascendió que el hombre vivía cerca de la zona y unos familiares acudieron al lugar de la ejecución para identificarlo. Hasta esta mañana no se había establecido el móvil del atentado contra Martínez García.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog