Mató a su pequeña hija Mía de 5 meses, fué detenido

A dos días de registrarse el Feminicidio de la Niña de Cinco Meses idéntificada como Mia “N”, en el Municipio de Escuinapa, el imputado de los hechos fue aprehendido luego de escapar de la clínica privada donde había internado a su menor hija.

Por el delito de feminicidio agravado por relación de parentesco, el juez de la zona sur complemento la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada la noche del 24 de diciembre.

Desde el conocimiento de los hechos, las diligencias realizadas por la Policía de Investigación del Estado de la zona sur fueron suficientes para seguir la pista de Jesús Octavio “N” quien pensó que había escapado de la autoridad, para no incurrir en una detención arbitraria los agentes esperaron la orden correspondiente.

El arresto de Jesús Octavio, padre de la menor se realizó en un domicilio de la ciudad de Hermosillo, Sonora donde el imputado pretendía refugiarse.

Será cuestión de horas que Jesús Octavio “N”, sea puesto a disposición del Juez de la Zona sur en espera de la audiencia inicial para la formulación de imputación.
 
Sujeto mata a golpes a su hija de 5 meses en Sonora
Un padre de familia golpeó hasta la muerte a su hija de tan sólo cinco meses. La menor murió en un hospital de la cabecera municipal, luego de que su padre la golpeara y huyera del lugar.
De acuerdo a informes del personal médico y de agentes policiacos, la pequeña identificada como Mía “N”, llegó sin signos vitales a una clínica privada del municipio de Escuinapa, Sonora.
 
Los elementos del servicio médico trataron de revivir a la niña pero ya no respondió a los estímulos.
Según investigaciones de agentes policiacos, el presunto agresor es Jesús Octavio “N”, originario de Los Mochis, municipio de Ahome.
El inculpado llegó con su familia a Escuinapa procedente de la sindicatura de El Quelite, para trabajar en una plaza de intendencia en la UAS hace más de seis meses.
Los familiares declararon que la madre de la niña y sus hijos eran víctimas recurrentes de violencia intrafamiliar; hay dos menores más de 7 y 2 años, hijos de la pareja.
El hombre llegó con la menor a la clínica, pero al recibir la noticia de que había fallecido, salió del lugar y abordó un autobús rumbo al norte.
Se tuvo información de que las autoridades Federales y municipales intentaron detener el autobús pero no se dijo si lograron detener al individuo.
La Fiscalía General de Justicia ya se encarga de realizar las investigaciones del homicidio.
 

Niños asesinados en Escuinapa
En lo que va del 2018, tres menores de edad han sido asesinadas en este municipio, según cifras de las autoridades ministeriales.
El primer caso sucedió a la menor Ángeles Rosmery, de un año 8 meses, perdió la vida a manos de su papá.
El segundo caso se registró cuando supuestos ‘justicieros’ asesinaron a Alejandro “N”, de 8 años.
En cuanto a feminicidos, estos subieron a 44 el número de casos en Sinaloa. También, el Noroeste cuantificó los feminicidios en su estado, los cuales ascendieron a 44.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog