Matan a Regidora Electa de Morena en Mazatepec #Mor

Maria Ascension Torres "Doña Chencha" personaje ligada al acarreo politico y sobre quien existian rumores de ser enlace del lider de "Los Rojos" fue ajecutada este dia de un balazo en la cabeza al exterior de una tienda denominado "Abarrotes Lily" ubicada en avenida emiliano zapata de la colonia el Florido en Mazatepec Morelos.

A 24 horas de que inicien las nuevas administraciones municipales para el periodo 2018- 2021, la regidora electa de Mazatepec, Morelos, María Ascención Torres Cruz fue asesinada.

De acuerdo con los reportes policíacos, este domingo a las 07:30 de la mañana un hombre encapuchado disparó contra la próxima concejal.

Testigos del hecho, refirieron que la víctima fue herida con un arma de fuego en la cabeza, en la puerta de su domicilio, ubicado en la avenida Emiliano Zapata de la colonia “El Florido”.

La mujer de 55 años de edad y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue trasladada al hospital General del municipio de Tetecala, sin embargo, minutos después de su ingreso al nosocomio falleció.
 
 
La próxima integrante del Cabildo, tomaría protesta el próximo miércoles 2 de enero.

Este fin de semana, el gobierno de Morelos informó que se puso en marcha un protocolo de seguridad para la toma de protesta de las nuevas autoridades de los 33 municipios del estado, sin embargo, Mazatepec es uno de los territorios donde operan el grupo criminal “Los Rojos” que encabeza Santiago Mazari alias “El Carrete”.

La Investigacion preliminar acusa al lider de los rojos luego de que desde el 2017 se habia denunciado las amenazas contra el alcalde de ese municipio, en agosto del 2017 como medida de presion el cartel de los rojos asesino al secretario particular de presidencia David Santos Roldán, dias antes en un video de redes sociales el edil de Mazatepec, Jorge Toledo acepto que fue amenazado y sometido por un grupo de sicarios enviados presuntamente por Santiago Mazari “El Carrete”.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog