Matan a dos Policias en Zitlala, Guerrero

El ataque contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Zitlala dejó como saldo dos agentes muertos, entre ellos el encargado de la corporación, Arturo Grande Corraltitlán.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos antes de las 8 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del barrio de San Mateo, municipio de Zitlala en la montaña baja de Guerrero.

Policías municipales y estatales confirmaron que una patrulla de la policía local fue atacada por hombres fuertemente armados. En el automóvil oficial fueron asesinados dos agentes.

La patrulla fue encontrada pegada a una tienda de abarrotes, donde los agentes habrían chocado cuando eran atacados por los civiles armados.

Las víctimas fueron identificadas como Martimiano Lorencito y Arturo Grande Corraltitlán, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública de Zitlala.

La zona de los hechos fue acordonada por autoridades de justicia en Guerrero y hasta las 9 de la mañana se esperaba el arribo del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog