Matan a 3 personas en 2 puntos de Cancún

Las primeras horas de este martes tres personas fueron halladas ejecutadas en dos diferentes puntos de Cancún.

En el primer caso, se encontró a una pareja ejecutada en un paraje de la Región 313, según reporte policiaco.

Se dice que la mujer de aproximadamente 30 años vestía blusa negra y falta roja, estaba encintada de boca y ojos; mientras que el masculino estaba envuelto en lo que parece ser una cortina de baño o una sábana, con el tiro de gracia en la cabeza. El hallazgo se dio en el suroeste de la ciudad, en los muchos caminos que existen entre Gran Santa Fe y Bonfil.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley; mientras que los ministeriales levantan información para realizar la investigación de los hechos.
 

Encuentran un cuerpo en una bolsa de basura

Posteriormente, un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una bolsa, en un camino de la Supermanzana 107, sobre la avenida José López Portillo, a un costado del deportivo “Viany”.

El reporte al 911 lo hicieron los vecinos de la mencionada Supermanzana, la mañana de hoy martes; desde que se tuvo conocimiento de los hechos, los ministeriales se avocaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Se presume que esta es una ejecución que se llevó a cabo en alguna parte de la ciudad, y que se eligió esta zona para dejar el cuerpo embolsado. 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog