Matan a 1 en Yuriria y 1 en Abasolo #Gto

Un hombre que se dedicaba a la venta de tostadas, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego; el o los presuntos responsables huyeron del lugar sin que fueran detenidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6:00 de la tarde, tiempo en que vecinos de la colonia La Aldea, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que ocurría una balacera cerca del panteón nuevo y se desconocía que había pasado, pero se requería de la presencia de la policía preventiva.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado de auxilio y al realizar sus recorridos de inspección, sobre la calle, El Yonderal, casi esquina con el camino del Arrollo El Capulín, vieron a un hombre recostado, al acercarse identificaron que sangraba de su cuerpo y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil.
 
 
Los socorristas al llegar, de inmediato prestaron los primeros auxilios al hombre, pero dijeron que ya no tenía signos vitales, ya había fallecido debido a los múltiples impactos de bala que presentaba en su cuerpo; el área fue acordonada por los uniformados y se dio parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicien las indagatorias correspondientes.

En el lugar se supo que el hombre asesinado se llamaba Jesús Domínguez Álvarez de 38 años de edad, y era apodado ‘El Maldito’. Más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales y el agente del MP, para iniciar la carpeta de averiguaciones correspondiente.


En otro evento en Abasolo, Guanajuato, un cuerpo fué localizado en una brecha que conduce a la comunidad de Agua Dulce, en el entroque de la Abasolo - Mesas - Huanimaro.

La víctima fué identificada como Marco Antonio Romero alias ‘La Periquita’.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog