Masacre en un bar de Irapuato, matan a 5 #Gto

5 muertos y una mujer gravemente herida fue el saldo de un ataque al bar “Aquí la gozas” localizado en el centro de Irapuato.

De acuerdo a testigos, un grupo de hombres llegaron al bar localizado en la calle Matamoros para lanzar varios disparos que dejaron los 5 cuerpos al interior.

Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública llegaron para resguardar el perímetro y realizar operativos en la zona sin que hubiera detenidos.

Al interior quedaron los cuerpos esparcidos algunos de ellos entre las mesas apilados entre sí.



En un vídeo que circuló tras los hechos se deja ver a una mujer con la cara ensangrentada saliendo del lugar mientras otras dos se mantenían paradas a un costado de los cuerpos cubriéndose el rostro.

Los servicios de emergencia atendieron a la mujer herida mientras la calle Matamoros se mantuvo acordonada hasta entrada la madrugada en resguardo de las evidencias.

El hecho se da 1 año 3 meses después del ataque al Bar La Parranda localizado en aquel entonces en la Prol. Guerrero donde un grupo de hombres armados asesinaron a 5 personas dentro del establecimiento para después darse a la fuga. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog