Localizan un ejecutado camino a La Machuca #Gto


Un hombre fue localizado muerto sobre la entrada qué conduce a la comunidad de la Machuca perteneciente a esta cabecera municipal.

Un reporte emitido a cabina del 911 alrededor de las 4:30 de la tarde alertó a cuerpos de emergencia sobre la existencia de un hombre el cual se encontraba tirado junto a una cerca en la entrada de la comunidad en mención.

Al arribar elementos de Policía Municipal y unidades de emergencia localizaron justo en el lugar del reporte a un varón de entre 30 y 40 años de edad el cual presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Y al ser revisado confirmaron que ya no presentaba signos vitales procediendo acordonar la zona.
 
 
Hasta el lugar arribaron elementos de la agencia de investigación criminal quiénes iniciaron las primeras indagaciones en busca de la identidad del ahora occiso.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y si el o los agresores viajaban en alguna unidad quiénes después de consumar el ataque lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez recabadas las evidencias por parte de peritos de la procuraduría se procedió a levantar el cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog