Liberan a chofer SECUESTRADO en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado en la colonia Campestre de Reynosa con golpes en diferentes partes del cuerpo, mismo que presuntamente días antes había sido privado de la libertad por personas armadas en la misma zona. 

Fue identificado como Félix “N” de ocupación chofer de un área departamental del municipio de Reynosa, de 65 años de edad; el afectado señala que el día 9 del presente fue abordado por personas armadas en la colonia campestre, y le preguntaron por su hijo, quien al parecer trabajaba con ellos, y al no darles respuesta sobre su paradero optaron por llevárselo a la fuerza.

No se sabe con exactitud si los delincuentes lo dejaron libre, o fueron los elementos de la Policía Estatal quienes lo liberaron, lo que sí sabe es que ya se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta como delicado, debido a las múltiples lesiones y golpes que presenta en su humanidad.

 De acuerdo a declaraciones del mismo afectado, dio a conocer a las autoridades que el día 9 del mes en curso fue detenido por personas armadas que se conducía en dos vehículos y le exigían la presencia de su hijo, ya que supuestamente trabajaba con ellos. 

De repente ya no se presentó a trabajar y lo andaban buscando y al no obtener respuesta positiva se lo llevaron y lo mantuvieron encerrado y constantemente lo golpeaban, para tratar de obtener la información requerida, mientras el insiste en desconocer hasta el momento el paradero de su hijo desde hace más de un mes. 

Al ver que en realidad no sabía nada, optaron por dejarlo libre, y lo dejaron botado en una calle de la misma colonia de donde se lo llevaron; autoridades estatales después de un reporte de una persona golpeada, lo localizaron y pidieron apoyo de una ambulancia, la cual lo trasladó al Hospital General para su atención médica.

Fuente: Hoy Tamaulipas
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog