Levantan a 4 y ejecutan a 1 en Tecomán #Col


Una persona fue ejecutada la tarde de este jueves en la zona centro de Tecomán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un empleado de un autobaño y plagiaron a otras cuatro personas, según informes extraoficiales, quienes tras el ataque se dieron a la fuga, aunque fueron perseguidos por elementos policiales.

El operativo inició en el cruce de las calles Medellín y Pino Suárez, a tan sólo dos cuadras del centro histórico de Tecomán, cuando sujetos armados arribaron a un autolavado de esta zona, detalla información preliminar.

Los presuntos delincuentes intentaron plagiar a varias personas presentes, sin embargo un hombre fue asesinado al intentar huir, la víctima fue identificada como Osmin Guerra Morán, de 31 años de edad. 


 
Pese a esto, cuatro personas fueron ‘levantadas’ por los presuntos responsables, quienes huyeron hacia el sur de la ciudad, adentrándose a una zona de huertas, informaron fuentes extraoficiales.

Tras esto, se generó un operativo entre los presuntos delincuentes y elementos policiales, el cual se trasladó hasta la población de Cofradía de Morelos.

En este lugar se reporta un fuerte intercambio de disparos y un operativo de seguridad, una persona resultó herida, según datos preliminares, mientras que el operativo de seguridad continúa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog