Identifican a las ejecutadas en la SM 313 de Cancún

Las investigaciones de los dos cuerpos que fueron encontrados en vísperas de la celebración de la Navidad, la noche del lunes, en la Supermanzana 313, confirmaron que las víctimas fueron dos mujeres jóvenes, de 25 y 26 años de edad, una de estas había sido reportada como desaparecida.

Los dos cuerpos fueron identificados ante la Fiscalía General del Estado; uno de estos corresponde a una joven con iniciales G. Y. P. C. de 25 años, quien fue reconocida por su ex pareja sentimental.

En tanto, la segunda víctima fue identificada por su hermana con las iniciales C. G. T. G., de 26 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el sábado 22 de diciembre y de hecho la Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba, para su búsqueda.
 
 
En este caso, la joven fue localizada sin vida la noche del lunes 24 de diciembre, junto con el cuerpo de otra mujer, quienes presentaban impactos de bala en un camino de terracería, cerca de la prolongación de la avenida La Luna, en la Supermanzana 313.

El hallazgo fue reportado durante la celebración de la Nochebuena, en el cruce de las calles Guacamayo y Eucalipto, donde los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron varios casquillos calibre 45 y 9 milímetros.

Una de las jóvenes tenía el rostro cubierto con cinta adhesiva y la otra estaba envuelta con una sábana


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog