Iban a asaltar y mueren en el intento en Oaxaca

Dos presuntos asaltantes fueron abatidos por elementos de la policìa estatal cuando pretendìan consumar un asalto en la carretera que conduce a las comunidades de Santo Domingo Roayaga a San JUan Yetzecovi del distrito de Villa Alta.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron ayer cuando los pagadores del programa Prospera de la Secretaría de Desarrollo Social salieron de la comunidad de Villa Alta.

Los pagadores eran escoltados por los elementos de la policìa estatal y el recorrido era normal, pero al llegar al paraje conocido como Río Chiquito, entre ambas comunidades, sujetos armados los interceptaron con la intención de asaltarlos.

Los elementos de la policìa estatal decidieron repeler la agresiòn y por lo cual lesionaron a dos personas, en tanto otro logró correr entre la maleza para darse a la fuga.
 

Los policías procedieron a realizar las labores de búsqueda en la zona, pero no fue posible localizarlo.

Pobladores de la comunidad de Santo Domingo Roayaga fueron alertados y se trasladaron a la zona e iniciaron la búsqueda del tercer presunto asaltante que se dio a la fuga.

Personal médico al valorar a las dos personas lesionadas por impactos de arma de fuego confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados del caso y se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos con la finalidad de realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta anoche se ignoraba más datos del enfrentamiento de los policías estatales con los maleantes.

A la zona se trasladaron más elementos de la policía estatal, con la finalidad de reforzar la vigilancia para el pago del programa Prospera.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog