Hallan CADAVER de masculino en Col. Albañiles de Altamira



Altamira, Tamps.- El cuerpo de un hombre fue localizado la madrugada de este domingo en inmediaciones de la colonia Albañiles: se presume fue atropellado por un vehículo que finalmente su conductor se dio a la fuga. El hallazgo ocurrió alrededor de las 03:00 horas en la calle 18 de Marzo y Francisco I Madero de la referida colonia, a unos metros de distancia de los límites con el municipio de Tampico.

Fueron vecinos que al percatarse de la presencia del hombre tirado en medio de un charco de sangre, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias. Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes advirtieron que el infortunado ya se encontraba sin signos vitales y heridas aparentemente producidas por un atropellamiento. 
 
El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, a fin de que personal de la Procuraduría General de Justicia realizara los trabajos de campo para establecer la causa de la muerte de este individuo, el cual no contaba con documentos que lo identificaran. 
 
Después de que la PGJE tomó conocimiento de esta muerte, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local en espera de que sea reclamado por familiares.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog