Habría sido múltiple levanton en Cd Obregón #Son

Los hechos sucedieron al rededor de las 14:30 horas de ayer frente a la Central Camionera de esta ciudad; testigos presenciales informaron que fueron 'levantados' por desconocidos luego de que abordaran un vehículo tipo jeta de color gris.

En el lugar se supo que entre las cinco personas iba un niño y dos mujeres, unos afirmaron que liberaron a una mujer y el menor en la esquina de la calle Flavio Borquez y Campeche, a unos metros del lugar.

Otras versiones que también un adulto mayor fue liberado, siendo extraoficialmente tres las personas que finalmente se privaron de la libertad de forma violenta.
 
 
De primer momento llegaron al lugar policías municipales de la unidad 072, policías estatales de la unidad 625; los agentes estatales se retiraron minutos después del lugar, policías municipales se quedaron según nos informaron a resguardar el vehículo hasta que llegara el dueño.

Al preguntar a las personas que se encontraban en ese momento mirando, afirmaban que nadie vio nada, nadie sabía nada.

Horas después recibimos llamadas y comentarios afirmando que varias personas fueron las 'levantadas', incluso afirmaron que llegó una patrulla de la policía y los presuntos los regañaron o amagaron para que se retiraran del lugar.
 
 
Al trasladarnos al lugar de los hechos nuevamente, ya se afirmaba que si efectivamente una familia que venía llegando de fuera de la ciudad había sido “levantada”

Nos informaron que fueron al menos dos vehículos los participantes, una camioneta blanca doble cabina y un sedán blanco, de los cuales descendieron “por lo menos 8 personas con cuernos de chivo.”




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog