Fué sobredosis por crystal, la que sufrió Bebé de 10 meses en #Son

Una bebé de 10 meses de edad sufrió una sobredosis al introducirse a su boca un pedazo de plástico conteniendo residuos de ‘crystal’ que recogió del suelo de un abarrote de la colonia Sonora donde jugaba, mientras su madre trabajaba en el mencionado comercio.

El lamentable hecho sucedió el pasado sábado en la negoción ubicada por la calle Saturnino Saldivar, al sur de ciudad Obregón, pero fue hasta la noche cuando la menor comenzó a mostrar comportamiento extraño, alteración de carácter e inquietud, situación que llamó la atención de la madre de nombre Jazmín y la llevó a un médico cercano a su casa.

Cuando la checaron el galeno le dijo que la niña mostraba signos haber consumido algún tipo de droga y la trasladaron a un hospital donde le realizaron los estudios correspondientes descubriendo que la bebe tenía intoxicación por ingesta de metanfetamina.

Fue la propia madre quien dio parte a la Policía de lo anterior explicado que cuando su hija jugaba en el suelo le vio un pedazo de plástico en la boca el cual se lo sacó y tiro, pero nunca pensó que este traería residuos de la droga conocida como ‘crystal’.

Otra versión
 
El pasado sábado 15 de diciembre, al interior de una tienda de abarrotes una menor de 10 meses sufrió de una sobre dosis de 'crystal'; la madre de la bebé trabaja en dicho lugar.

El comercio se encuentra en la calle Saturnino Saldivaren en la colonia Sonora, esto en Ciudad Obregón, el lamentable hecho se registró luego de que la pequeña introdujera a su boca un pedazo de plástico con residuos de la mencionada droga.

La menor comenzó a mostrar un comportamiento extraño, situación que llamó la atención de la madre, y acudió a llevarla con un médico cercano a su domicilio.

Tras la revisión, el doctor detectó que la niña mostraba signos haber consumido algún tipo de droga y la trasladaron a un hospital donde le realizaron los estudios correspondientes, descubriendo que la bebe tenía intoxicación por ingesta de metanfetamina.

Fue la propia madre quien dio parte a la policía y explicó lo ocurrido en el comercio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog