Era Policía Estatal Rural, Chilpancingo #Gro


La tarde de este jueves un elemento de la Policía Estatal Rural que se encarga de la seguridad en el corredor Xochipala-Filo de Caballos, fue asesinado a balazos en pleno Centro del Zócalo de Chilpancingo.

De acuerdo con información de las autoridades, el oficial en vida respondía al nombre de Osiel "N" de 28 años de edad, elemento de dicha corporación destacamentado en la comunidad de La Laguna, municipio de Eduardo Neri y era originario de Puentecillas, municipio de Leonardo Bravo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas en pleno Zócalo de la capital, a un costado de la escuela de la calle Abasolo y Miguel Hidalgo, en el área de puestos de revistas y a un lado de la Catedral "María de la Asunción".
Reportes policíacos indican que la víctima iba caminando sobre el pasillo, cuando de repente al menos un sujeto se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, para después subirse a un vehículo que lo estaba esperando y se dieron a la fuga.

El ataque provocó pánico entre los ciudadanos y comerciantes que se encontraban en ese primer cuadro de la ciudad y a unos 300 metros del Ayuntamiento Municipal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la escena del crimen, donde hallaron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de Semefo a bordo de una camioneta de la FGE, debidona que personal de Semefo no llegó al lugar.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog