En Morelos se adjudican ejecución, de El Panda en CDMX

En la Ciudad de México en un domicilio de Tlalpan apareció un hombre asesinado que según refieren medios nacionales se trataría de Alberto "N" alias el Panda quien apareció mencionado en una narcomanta dejada esta mañana en la colonia la Selva de Cuernavaca.

Esta persona en ocasiones anteriores habría aparecido mencionado en otras mantas donde era amenazado de muerte y hoy en la narcomanta firmada por "comando tres letras" hacen mención de su muerte en la ciudad de México.

Los medios nacionales señalan que efectivamente en Tlalpan fue encontrada una persona sin vida y que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sospechan se trata de esta persona que era buscada por las autoridades pero hasta el momento no han reclamado su cuerpo.

El Dato:
 
NARCOEJECUCIÓN en TLALPAN Asi hallaron a este hombre ejecutado Había BILLETES REGADOS en el piso, básculas y estas bolsas con 2 KILOS supuesta COCAÍNA. @PGJDF_CDM sospecha que se trata de este delincuente. Lo apodan EL PANDA, un NARCOTRAFICANTE buscado por @PGR_mx en Morelos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog