Emboscan al Comandante Níquel de la PEP en Culiacán #Sin


Un comandante de la Policía Estatal Preventiva resultó herido durante una emboscada en la colonia Cames Valdez del sector El Ranchito.

El reporte del atentado se registró las 20:20 horas de ayer en el cruce de la avenida Huizaches y la calle Otoño.

El comandante conocido como el “Níquel” fue atacado a balazos cuando viajaba en un automóvil particular sobre la calle Huizaches y durante la agresión el policía perdió el control del volante por lo que terminó intruduciendose a un baldío enmontado.

A decir de vecinos del sector se escucharon varias ráfagas y disparos de arma de fuego por varios minutos.
 
 
Agentes de las distintas corporaciones llegaron rápidamente al lugar para dar auxilio al comandante quien activó el botón de pánico del radio matra para solicitar apoyo.

Los mismos compañeros del policía lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a un hospital particular.

La zona fue acordonada para preservar las evidencias debido a que en las inmediaciones de dónde ocurrió el atentado quedaron regados decenas de casquillos de bala de grueso calibre.

Agentes implementaron un operativo de búsqueda de los responsables sin resultados positivos. El estado de salud del policía, fue reportado como grave.

Tras el atentado agentes de las distintas corporaciones estuvieron recorriendo La Costerita y los alrededores de la zona.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog