El hijo del Profesor, fué el asesino #Chih

En seguimiento a las investigaciones efectuadas en torno al homicidio del profesor, Hugo Nájera Cano, en el municipio de Santa Bárbara, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur aseguraron un arma de fuego, con la cual, el menor de iniciales Y. A. N. C., presuntamente, lo privó de la vida.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación, asignados al caso, ubicaron al interior de un domicilio de la Comunidad del Cenzotle, un arma de fuego tipo escuadra de la marca Rayen, calibre .25, modelo MP-25 color gris con cachas de madera, misma que contenía dos cartuchos útiles en el interior del cargador y un cartucho más en la recámara.

De acuerdo con las indagatorias, tras cometer el hecho, el imputado de 14 años, escondió la pistola bajo un colchón; sin embargo, derivado de los trabajos permanentes e ininterrumpidos por parte de la autoridad, la tarde de ayer domingo, fue asegurada y debidamente embalada.
 
 
Aunado a ello, bajo la causa penal 46/2018, un agente del Ministerio Público le formuló imputación al adolescente ante un Juez Especializado por el delito de homicidio agravado, por lo que permanecerá en prisión preventiva en tanto dure el proceso en su contra.
 
El Dato:
Sostuvieron una discusión el profesor Hugo Nájera Cano y su hijo, previo a que fuera victimado.

De manera extraoficial, se indicó que ambos viajaban en el mismo vehículo, cuando se presentó la disputa y culmino en el asesinato. Versiones señalan, que el menor de edad tiene problemas de drogadicción, motivo por el que su progenitor, quería ingresarlo a un centro de rehabilitación.

Tras el hecho de sangre que se presentó en la localidad de Punto Alegre, donde fuera victimado el profesor Hugo Nájera Cano, presuntamente por su hijo.
 
 
Trascendió el posible móvil de como ocurrió el homicidio. Versiones señala, que la noche que ocurrió el suceso, el catedrático junto a su hijo, viajaban en el mismo automotor.

Sin embargo, en el trayecto ambos sostuvieron una discusión, mismo que provoco que el menor de edad, le disparara a su padre, ultimándolo y posteriormente abandonándolo al interior del automotor.

Versiones, señalan que el presunto responsable, tenía problemas de drogadicción, motivo por el que su padre, quería ingresarlo a un centro de rehabilitación para ayudarlo, y poder librarlo de su adicción.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog