El Ex Comandante Sierra el acribillado en SLRC #Son

El ex comandante Jorge David Ramírez Sierra fue ejecutado alrededor de las 12 horas en el Centro Cultural en el mismo lugar en donde fue ejecutado hace 5 años el comandante Jesús “Jessy” Zamora.

El centro cultural ubicado entre Madero y calle 30 quedó el cuerpo de quien fuera el segundo de abordo en la pasada administración panista.

Luego del cambio de gobierno, Ramírez Sierra fue cambiado a jefe de grupo y comisionado a el resguardo del inmueble.

Tradicionalmente se “castiga” en San Luis Río Colorado a los agentes en donde existe pérdida de confianza a cuidar recintos públicos, en esta situación se encontraba Ramírez Sierra quien se encontraba bajo anemanzas desde la ejecución de uno de sus supuestos “compadres” David Cortes.

Según los primeros datos obtenidos se trataría de un solo agresor quien llegó a pie disparando una pistola 9 milímetros en repetidas ocasiones.
 

Acribillan al comandante Sierra dentro de su camioneta

Este lunes le quitan la vida al que fuera comandante de la policia preventiva Jorge David Ramírez Sierra afuera del teatro Río Colorado ubicado por la avenida madero entre calles 29 y 30.

Según información extra oficial, comentaron que más de 15 disparos recibió el elemento policiaco dentro de su camioneta, una Tahoe color verde oscuro, que estaba estacionada fuera del teatro.

Elementos de la procuraduría de justicia del estado, juntaron casquillos de AK-47 las famosas cuernos de chivo.

Cabe destacar que hace unos años, ahí mismo ejecutaron al ex comandante Jesús “El Jessy” Zamora.

Descansé en Paz Jorge David Ramírez Sierra.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog