EJECUTAN a masculino cerca de la Sec. Tec. de Reynosa



Reynosa.- Un hombre perdió la vida después de recibir dos certeros balazos cuando caminaba cerca de la Escuela Secundaria Técnica en Reynosa; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte (PGJ) inició una carpeta de investigación.

En medio de un charco de sangre quedó al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, al cual asesinaron a balazos, según dijeron autoridades.

El infortunado hasta el momento no identificado, vestía camisa, chamarra y pantalón de mezclilla en color azul, zapatos café y oscila entre los 25 y 30 años de edad.

El hallazgo del cuerpo de la víctima mortal se reportó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Reynosa, Tamaulipas.

A su vez se alertó al personal de guardia en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los uniformados arribaron hasta la escena del crimen, en la calle Oriente 3 y Río Pilón, de la colonia Fuentes Sección Lomas, en Reynosa.

Los oficiales acordonaron el perímetro en la espera de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Minutos después, los peritos en criminología quienes realizaron las diligencias de rigor y levantaron toda evidencia.

Finalmente el cuerpo se canalizó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), escoltados por un convoy de la Policía Investigadora.

Se espera que en el transcurso de la semana entrante logren identificar el cuerpo y la familia solicite la liberación ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog