Ejecutado con mensaje de la LNFM en Uruapan #Mich

Localizan el cadáver de un hombre con huellas de violencia e impactos de bala, y los homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina donde lo señalan de “ladrón, ” hechos en la colonia Los Andobes.

El crimen de registró al medio día de este viernes, cuando vecinos localizaron el cadáver tirado en un baldío por lo que dieron aviso a la Policía de Michoacán.

Al sitio acudieron los agentes y observaron que la víctima presentaba varios dispararon en el cuerpo y le dejaron un mensaje en una cartulina en donde lo acusan de ladrón.

De inmediato se acordonó el sitio donde se encontró el cadáver del civil, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía una chamarra de color café, pantalón de mezclilla de color azul y unas botas de trabajo.

Circula en Redes Sociales
Se le informa a toda la población en general de Uruapan que, las muertes de este último mes y del presente no son casualidad, ya se los habíamos advertido hace un par de semanas que empezaríamos a ajustarle cuentas, a todo aquel que anda y anduvo robando con camisa de comunitarios, para que no mal informen que eran inocentes, los taxistas eran halcones y ponían casas, de todos los muertos en los últimos días nos hacemos totalmente responsables; los del paseo Lázaro Cárdenas, los de tierra y libertad, el regional, valle dorado, Ramón Farías, 12 de diciembre, 18 de marzo, la Zapata, zumpimito y los que vienen próximamente... como les prometimos se los cumplimos, así que cuídense todos esos comunitarios arrepentidos, eso les va a pasar por bandidos; 
 
y no se preocupen, no los vamos a levantar, porque en donde los miremos ahí van a quedar, para que para la otra se fijen a quien roban perros muertos de hambre. Ya estan advertidos papá nacho, perico, caballo Magaña, güero bombas, Pelón, maicol Bucio, caboy Magaña, Alex valencia, chencho huerta, nicandro, andres el chalamos, primito, meño valencia, chulo Vega, Javier guerrero, Carlos el piri. y también esta bola de putas que le van a desfilar: la Luisiana, Cintia, Monse, Mimi, Eli Orozco, transa, patzi la tecolina y también a la güera taxista; y a todos los padrotes que le juegen al vergas, y esto va para las viejas también que sepamos anden dando el culo a los ministeriales a cualquier tipo de ley, también se las va cargar la verga por andar llevando y trayendo chismes, se sentían bien vergas andando con esas lacras, tópenle pues. A las personas que no tienen nada que ver, no se les molestará; pero si algo hicieron agarrense que en donde los encontremos sea en la calle, cortándose el pelo, cenando o dando la vuelta, se los va a llevar su puta madre, no se preocupen que no nada más traemos motos para hacer los jales, dejen hecho su testamento si tienen algo que repartir, .r qué ya vienen en la lista y no se salvan Felices fiestas navideñas.
Atentamente: la gente de Chayo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog