Desmiente ataque el cantante Alfredo Olivas

El cantante Alfredo Olivas negó la versión que se ha propagado en las últimas horas con relación a un supuesto atentado en su contra, en la ciudad de Zapopan, en el que resultaron lesionados dos de sus escoltas.

Tal rumor desconcertó al joven músico, quien indicó que tanto él como su equipo de trabajo se encuentran en perfectas condiciones.

Asimismo, agradece a sus admiradores y agrupaciones musicales las numerosas muestras de preocupación por su estado.

El Dato
 
Cuando estaban platicando dos hombres fueron atacados a balazos en Zapopan.

La agresión se consumó en la avenida de San Luis Gonzaga y Santa Teresa en la colonia Ciudad de Los Niños donde se encuentran unos locales comerciales.
 
 
De pronto un par de sujetos se les acercaron y sin mediar palabra alguna dispararon en al menos 30 ocasiones hiriéndolos para darse a la huida en una camioneta.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Verde Las Águilas se encargaron de auxiliarlos para llevarlos a un hospital en condición grave.

Por su parte los uniformados se encargaron de resguardar el sitio encontrando cascajos del calibre .9 milímetros.

Al parecer los lesionados también estaban armados repeliendo la agresión por lo tanto el caso está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

Extraoficialmente se menciona que los lesionados son escoltas del cantante Alfredo Olivas, quien resultó ileso en el atentado.
 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog