Descuartizan a 2 mujeres y 1 hombre en Chilpancingo #Gro

Los restos de dos personas desmembradas, fueron hallados dentro de bolsas negras de plástico durante la mañana de este lunes sobre el encauzamiento del río Huacapa, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar en Chilpancingo.

Fueron seis bolsas las que fueron halladas y dentro los restos de dos personas desmembradas, hasta el momento de manera preliminar se habla que se trata de un hombre y una mujer.

El macabro hallazgo ocurrió cerca de las 07:30 horas sobre los carriles de sur a norte del encauzamiento del Río Huacapa, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar en el barrio de San Francisco y a unos 200 metros del punto conocido como "Las Piñatas".
Tras una llamada anónima al número de emergencias 911, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, hasta donde llegaron más corporaciones policíacas, incluyendo la Policía Militar.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley, para que posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones.

Cabe mencionar que durante la noche de ayer en dos hechos diferentes dos mujeres fueron privadas de su libertad por hombres armados, de las cuales una fue liberada más tarde, mientras que se desconoce el paradero de la segunda, de nombre Teresa "N" quien fue sacada de un anexo en la colonia El Polvorín por un grupo armado.


El Dato: Los restos humanos encontrados en bolsas esta mañana en Chilpancingo, corresponden a dos mujeres y hombre. 


Al menos siete bolsas negras de plástico con restos humanos en su interior fueron localizadas sobre el encauzamiento del Río Huacapa, en el punto conocido como Las Piñatas, ubicado a la altura del barrio de San Francisco de la ciudad de Chilpancingo.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, al rededor de las 8:00 horas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar elementos policíacos, quienes confirmaron el reporte, por lo que procedieron acordonar y resguardar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) realizaron las diligencias de ley en las que no sacaron los restos humanos dr las bolsas, por lo que aún de desconoce cuántos cuerpos se encontraban en su interior y el sexo de los mismos, así comoel resto de las características.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento de las bolsas, los cual fue realizado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes las trasladaron hasta sus instalaciones para la necropsia de ley, desconociéndose hasta el momento cuantos cuerpos sean y la identidad de cada uno de ellos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog