DEPORTA EU a hombre buscado en NuevoLeón


Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Jesús Armando “M”, entregado en deportación por autoridades estadounidenses, y que era buscado en México.

Autoridades de los Estados Unidos, entregaron a México a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo calificado en Nuevo León.

De acuerdo a los mecanismos de coordinación entre las áreas de procuración de justicia de México y los Estados Unidos de América, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a Jesús Armando “M”, entregado en deportación por autoridades estadounidenses, y que era buscado en México.

Tras ser localizado en Houston Texas, Jesús Armando “M”, fue detenido a su ingreso a México, en cumplimiento de la orden de aprehensión librada por el Juez Penal y de Preparación del Décimo Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado.

Para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclamaban, Jesús Armando “M”, fue asegurado en el Puente Internacional denominado “Juarez-Lincoln” que comunica a la Ciudades de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog