Dejan 3 cuerpos con mensaje en Cuernavaca #Mor

Los cuerpos de tres personas del sexo masculino con huellas de violencia, fueron abandonados y localizados la madrugada de este domingo sobre el entronque al Paso Exprés del municipio de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 6:00 horas, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió el reporte de sobre la avenida Vicente Guerrero, a unos diez metros del Paso Exprés, a la altura de la Colonia Maravillas, personas desconocidas abandonaron lo que pareciera cuerpos humanos.

Por lo anterior, elementos de la Policía se trasladaron al punto indicado, quienes luego de confirmar el hallazgo acordonaron la zona y dieron parte a los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Aparentemente los tres hombres habrían sido asesinados de forma dolosa por un grupo criminal, pues presentaban diversas lesiones en sus cuerpos.

En el lugar fue localizada una narcomanta, cuyo contenido no fue revelado, sin embargo señalaron que se trata de un mensaje con amenazas.

Tras concluir las pesquisas, los tres cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley.
 
 
"Este es un atento aviso al gobierno de Morelos ciudadanía no se dejen engañar por el delicuente y su célula que comanda "Francisco Javier Rodríguez Hernández Alias:XL. Junio con su padre ex policia Arce, son los responda de muchas muertes en nuestra ciudad y desapariciones de personas trabajadoras.
Reciben cada ocho días cuotas de extinción de los colombianos se los va a cargar la verga los tenemos ubicados, se hará la limpia de todos los mugrosos que los apoyen así como alias: El pillo, niño, Misael, Roba carros, secuestradores sus colaboradores Marcos Alberto López alias: El Puma, Paco Mejía. Se les acabo el corrido putos y para que sepan no radicó en Querétaro aquí estoy mierda en Cuernavaca los tenemos en la mira. 

Colombianos que le pagan piso y protección administradores y dueños Héctor Hernando Ortiz Ramírez Alias: El Tato, Janet, Fabián, Carlos, Monzivaes, Julián, El Flaco, según esta asociado con un tal Zambrano exjudicial del estado de México que les cobra por parte de el allá también en el D.F. 
 
Atte. Comando Tres Letras Gente Nueva Pinches perros".





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog