Decapitado en Tierra Nueva y Restos en Cd Valles #SLP

La tarde del sábado fue localizado un cuerpo sin cabeza a orillas de la presa La Muñeca ubicada en el municipio de Tierra Nueva.

Macabro hallazgo realizaron habitantes cercanos al lugar cuando vieron que el cadáver se encontraba sumergido a las orillas de dicha presa, hasta el momento se desconoce el tiempo que llevaba ahí.

Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales y periciales quienes procedieron a sacar el cuerpo del lugar para revisarlo y certificar las lesiones que presentaba.
 

Los agentes policiales abrieron carpeta de investigación y la cadena de custodia y ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Este medio día por denuncia al 911 localizan restos humanos en la colonia El Carmen 2, misma zona localizaron también una cartulina con mensaje de la delincuencia.
 
 
Mediante un reporte al sistema de emergencias 911 se reportó el hallazgo de una mano humana, por lo que al acudir al lugar se corroboró la localización de restos humanos (una mano completa y parte del antebrazo”).

Así mismo en el lugar se presentaron a la policia Municipal, quienes localizaron una cartulina con la leyenda:“Sigue la limpia cartel de Jalisco, venimos por ti Tavares y rorro. Att L23 cjg”, y una cabeza humana carbonizada.
 
 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

Archivo del blog