CdVictoria; Tras asesinato de Juez de Control, posponen audiencia caso de PilarGarrido


Cd. Victoria, Tam. La audiencia por vídeo conferencia que se llevaría a cabo la mañana de este martes entre la Sala B del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas y la Fiscalía de Alzira en la Comunitat Valenciana se vio suspendida, esto debido a que un integrante del Tribunal de Enjuiciamiento y una de las fiscales perdieron la vida la noche del lunes en hechos violentos ocurridos en esta capital. 

Fue el juez de Control principal quien dio a conocer a ambas partes, Fiscalía y Defensa, así como al enlace con España, que por hechos violentos ocurridos la noche del lunes uno de los integrantes del Tribunal había perdido la vida, por lo que la audiencia fue reprogramada para el miércoles 9 de enero de 2019 a las 07 horas, tiempo de la Ciudad de México 14 horas tiempo de España. 

Mediante comunicado PGJE-433-2018 se dio a conocer que el juez de Control y la agente del Ministerio Público se trasladaban a bordo de un automóvil particular por calles del fraccionamiento Haciendas del Santuario cuando fueron agredidos con arma de fuego por parte de civiles armados, para inmediatamente después darse a la fuga, la Procuraduría General de Justicia del Estado ofrecerá una recompensa a quien aporte información valiosa que ayude a la captura de los responsables. 

En cuanto al caso Pilar Garrido este martes se llevaría a cabo la presentación de testigos de la familia de la ciudadana española como parte de la defensa de Jorge 'N', señalado por la Fiscalía como probable responsable del asesinato de su esposa María Pilar Garrido Santamans el mes de julio del 2017.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog