CDMX: "Trataron de subirme a una combi, nadie la ayudó y logré escapar"



CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, comenzó a difundirse en redes sociales el relato de una joven que asegura, con fotos de ella lesionada, que dos sujetos intentaron secuestrarla al momento en que salía del gimnasio al que acude en Mixcoac.

“Lo cuento porque no quiero que le pase a nadie más, porque afortunadamente estoy aquí y porque quiero a todas mis mujeres alerta”, escribió la joven en una publicación en Facebook.

“El día de hoy aproximadamente a las 6:30 [de la tarde] en Zurbarán (en la esquina del AutoZone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita”, detalló la joven.

“Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme, pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos. Como [el sujeto] no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme, [mientras el] otro manejaba, terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento; estas fueron las consecuencias”, escribió la joven junto a una serie de fotos en las que da cuenta de las lesiones que resultaron de la agresión.

Luego, la joven destacó que nadie se acercó a ayudarla: “Cuando caí nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc.”.

“Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuándo van a necesitarlo”, exhortó la joven.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog