Caravanas con despensas navideñas de El Cholo Iván


Algunas familias de la zona serrana de Mocorito y de otras comunidades lejanas de Salvador Alvarado recibieron despensas de parte de Orso Iván Gastélum, mejor conocido como ‘El Cholo Iván.

Este personaje, quien fue el brazo derecho de Joaquín Guzmán Loera, alías ‘El Chapo Guzmán’, volvió a entregar despensas acreditadas con su nombre, según ciudadanos a quienes les tocó recibir una de ellas.

Entre las despensas, que venían muy surtidas, se podían encontrar atún, salsa casera, harina, cereal, leche, sopa, papel higiénico, entre algunas otras cosas más.

Otra versión
Familias de Mocorito recibieron este día despensas de parte del “Cholo” Iván, quien fuera detenido en la ciudad de Los Mochis junto al capo sinaloense preso en los Estados Unidos, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las despensas cuentan con diferentes productos como, harina, aceite, Maseca, cereal, sardinas, leche, atún, jabón, café, maizena, sal, puré, galletas, mayonesa, sopas, salsa y 5 kilos de frijol para cada familia.

La despensas vienen acompañadas de una tarjeta con la leyenda “Feliz Navidad Y Próspero Año Nuevo les desea su amigo CHOLO IVÁN”.

Extraoficialmente se informó que eran varias camionetas cargadas de despensas las cuales recorren las calles de las comunidades de donde descienden hombres vestidos de negro y sin armas quienes hacen entrega de este apoyo a las familias casa por casa.
Cabe destacar que esta actividad se ha realizado en ocasiones pasadas por éste mismo personaje, donde previo a los días de fin de año les hace llegar ayuda a las familias de algunas comunidades de este municipio. 
El sábado se vio la distribución en Guamúchil y comunidades de Mocorito y este domingo en Boca de Arroyo, El Pochote, Lómas Blancas y Las Juntas.
Ya en anteriores ocasiones se ha reportado este tipo de ayuda a nombre del “Cholo” Iván con motivo de las fiestas navideñas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog