Cae El Señor 400 del CDG en Río Grande #Zac

En la colonia Los Álamos fueron detenidas cuatro personas que presuntamente forman parte de una célula delictiva, entre quienes destaca un sujeto al que apodan Señor 400; además se aseguró todo un arsenal de armas de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Vista Hermosa la noche del martes cuando se ejecutó una orden de cateo gracias a la que las autoridades estatales lograron la detención de los hombres sin que opusieran resistencia y de manera pacífica.

Debido a que había antecedentes de que en el domicilio estaban personas armadas, el cateo se llevó a cabo con apoyo de la Policía Estatal Preventiva y varias unidades de la Policía Ministerial del Estado.

Trascendió que el Señor 400 es considerado jefe de plaza de dicho grupo criminal.
 
Las autoridades aseguraron: 
 
Una camioneta2 motocicletas5 armas de fuego larga4 armas de fuego cortasVarios cargadores metálicos abastecidos​Diversas bolsas que contenían marihuana​Un instrumento a parecer para moler vegetal​Una bolsa en cuyo interior contenía cartuchos y cargadores útiles, todos abastecidos3 fornituras2 chips de celularDiversos juegos de llaves de vehículos
Una navaja tipo de afeitar4 chalecos negros, 2 de ellos con la leyenda de un grupo delictivoUna lata metálica que contenía marihuanaUna lona blanca con una leyenda alusiva a actividades criminales
• Calcomanías metálicas con las letras "CDG"
• Calcomanía metálica con las letras "Sr400"
• Tarjetas de crédito 

Junto con la anterior también fueron decomisadas varias tarjetas de crédito, además de marihuana, sin que hasta el momento pueda precisarse la cantidad, y varias motocicletas de las cuales algunas tenían reporte de robo.
Además encontraron una lona con un mensaje dirigido a un grupo rival en la zona.

En el interior del domicilio las autoridades detuvieron a: Miguel Ángel, Tomás, Leonardo y Gibrán quienes podrían estar involucrados en los delitos de posesión de droga, armas de fuego de alto calibre, vehículos robados y, además, en la delincuencia organizada. 

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República en Zacatecas, y junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación legal. 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog