Cae El Gus, mató a menor de 14 años en Salinas Victoria #NL

Un hombre que presuntamente asesinó a una adolescente en una quinta en octubre pasado fue detenido anoche por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Salinas Victoria.

De acuerdo con el informe de la AEI, se logró la captura de Gustavo Adolfo, de 26 años, "El Gus", mediante una orden de aprehensión en su contra.

Capturan elementos de la AEI a presunto homicida de menor de 14 años, que fue encontrada asesinada en una quinta de Salinas Victoria. La víctima fue encontrada con un disparo en la cabeza. El detenido fue internado en el Penal del Topo Chico.

Antecedente
Tenía 14 años de edad ejecutada en quinta

Cuatro días después de que encontraron su cadáver semienterrado en una quinta abandonada, en Salinas Victoria, sus familiares la identificaron ante el Ministerio Público y revelaron que era una menor de 14 años.

Una fuente que investiga el asesinato identificó a la occisa como Daniela Sarahí Aguilar Cardona, quien tenía su domicilio en la Colonia Real de Palmas, en Zuazua.

El Dato:La madre de la víctima, no había denunciado su desaparición, desde hace un mes. Aparentemente la occisa, sufría de adicciones a drogas. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog