Ataque en un gym, deja 2 muertos y 3 heridos León #Gto

Mientras comían por fin de año, 5 hombres fueron atacados dentro del gimnasio. Los atacantes no pudieron ser detenidos.

Dos muertos y tres lesionados fue el saldo de un ataque a balazos en un gimnasio de la colonia Chapalita. Las víctimas estaban celebrando la fiesta de fin de año.

El crimen sucedió a las 3:20 de la tarde del sábado en el gimnasio ubicado en la calle Zacatecas esquina con Canadá.

Fausto, trabajador del gimnasio se encontraba comiendo junto con sus compañeros Eduardo, José Manuel, Oswaldo y Eric, el dueño del negocio, cuando varios hombres armados a bordo de un auto oscuro llegaron al lugar. Testigos aseguraron que al menos dos hombres descendieron del vehículo con pistolas de alto poder y al tener de frente a sus víctimas dispararon en su contra.
 

Ataque violento

Eric intentó correr para salvarse, pero fue alcanzado y murió sobre la banqueta. Mientras que Fausto, no logró correr y también quedó en la banqueta.

Vecinos y familiares que escucharon las detonaciones, se acercaron a la zona y al percatarse que otros dos hombres estaban heridos llamaron de inmediato al 911.

Elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte, pidieron una ambulancia y enseguida acordonaron la zona para evitar el paso de los curiosos a la escena del crimen.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog