Ataque en restaurante deja 1 muerta y 4 heridos #GDL

Una mujer muerta y cuatro personas heridas es el saldo que dejó un ataque armado que se registró en calles de esta ciudad, la noche de este miércoles.

De acuerdo con el parte policiaco, el atentado tuvo lugar en el cruce de las calles Federación y La 50, en San Juan Bosco, cuando sujetos armados atacaron a balazos a la ahora occisa en los momentos en que se encontraba en compañía de esposo y familia.

Al sitio arribaron autoridades policiacas y confirmaron el deceso de Dalia N., quien se presume era una tiradora de droga en la zona de Santa Cecilia y Oblatos.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas como resultado de la agresión. La zona fue acordonada mientras el personal ministerial llevó a cabo las diligencias de rigor y tras lo cual el cuerpo fue enviado al Semefo local.

Era Dalia la mujer asesinada

Trasciende que el Ataque armado que dejó a una mujer muerta y 4 personas más lesionadas ayer en la balacera se registró sobre Federación y la 50 en la Colonia San Juan Bosco en el municipio de Guadalajara fue un ajuste de cuentas por la delincuencia organizada.

La mujer ejecutada fue identificada como LA DALIA que estaba junto a su esposo y su familia, la occisa era una narcomenudista en la zona de Santa Cecilia y Oblatos de Guadalajara.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog