Aseguran vehículo con MOTA en Límites de Tamaulipas y NuevoLeón




Con la información obtenida a través de trabajo de investigación e inteligencia, elementos de la Policía Federal ubicaron uno de tantos “pasaderos” de drogas en los límites de Tamaulipas y Nuevo León, donde aseguraron un vehículo con la cajuela llena de paquetes de mariguana.

Fuentes allegadas a la corporación informaron ayer por la mañana que en los límites de ciudad Mier y Guerrero, reforzaron la vigilancia a través de recorridos por carretera y caminos vecinales.

Fue así como los narcos que pretendían hacer llegar a la frontera un automóvil con la cajuela repleta de yerba mala, optaron por abandonar el vehículo, lo que dio origen al aseguramiento de la unidad que transportaba 18 paquetes con un peso superior a los 50 kilogramos de mariguana.

Inmediatamente después del aseguramiento, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la PGR en la fiscalía correspondiente.

No hubo detenidos en ésta ocasión, sin embargo se informó que continuarán con recorridos de vigilancia y a través de labores de inteligencia en la búsqueda de mayores datos que permitan asestar más golpes al narcotráfico en esa región.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog