Al menos 5 ejecutados ayer en Nuevo León


García - Un hombre fue encontrado ejecutado de varios balazos y con evidentes huellas de violencia, en una brecha del municipio de García, Nuevo León.

Fue un recolector de botes de aluminio, quien descubrió el cuerpo, cuando estaba buscando pedacería en el mencionado predio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 13:00 horas de este jueves, en una brecha ubicada a unos 100 metros de la avenida Lincoln en la colonia Altavilla.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 22 años de edad, complexión regular, cabello cortó tipo militar y piel aperlada.

Mencionaron que el hombre vestía sudadera verde, pantalón azul claro, tenis negros y cinto café.

Fueron los elementos de la policía preventiva de García, los primeros que llegaron al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con el testigo.
El hombre, los llevó caminando por una brecha, ubicada cerca de la avenida Lincoln.

Mencionaron que aunque no se le apreciaban signos de vida, por protocolo llamaron a los puestos de socorro, llegando paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

La zona fue acordonada con una cinta amarilla, para iniciar las investigaciones.
Unidades del Grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron al sitio, para iniciar las investigaciones.

Los agentes mencionaron que el cuerpo estaba boca abajo, a simple vista se le apreciaban golpes en todo el cuerpo.
 

Indicaron que posiblemente, lo golpearon con una tabla, que utilizan los grupos de Delincuencia Organizada, para torturar a sus víctimas.

También, se le apreciaban diversas heridas de arma de fuego, entre ellas el llamado tiro de gracia.
 
Juárez - Un hombre fue ejecutado de al menos dos balazos en la carretera Camino a Rancho Viejo en el municipio de Juárez.

El reporte de una persona herida movilizó a coporaciones de auxilio y unidades de la policía cerca de las 21:00 horas del jueves.

Los hechos se registraron en la colonia Hacienda Racho Viejo, a la altura del panteón Jardín de Los Pinos.

El ahora occiso, tenía entre 35 y 40 años de edad, vestía playera azul, pantalón negro y zapatos negros.

Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que la víctima murió tras sufrir heridas en la axila del brazo derecho y en el brazo izquierdo.

Las autoridades encontraron al menos tres casquillos calibre .9 milímetros.

Apodaca - Un jovencito de escasos 15 años de edad fue asesinado a balazos cuando caminaba por calles de la colonia La Noria de Apodaca.

El cuerpo quedó en medio de una de las calles, ante la mirada de los vecinos, que tuvieron que resguardarse para evitar ser atacados.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos se reportaron a las 01:00 horas de este jueves.

El cuerpo fue localizado en la vía pública en el cruce de las calles Tolinala y Tecalitlán, en la colonia La Noria Norte, del municipio ya mencionado.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de unos 15 años de edad, complexión regular, cabello corto y baja estatura.

El ahora occiso, vestía una chamarra negra de piel, gorra gris, pants del mismo color.
Mencionaron que el ahora occiso no pudo correr, debido a que llevaba puestos unos audífonos conectados a su celular.

Fueron los vecinos del sector, quienes reportaron a las autoridades, que se habían registrado detonaciones de arma de fuego.

Mencionaron que sólo alcanzaron a ver un automóvil tipo Ecotaxi en el que viajaban varias personas.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Seguridad Pública de Apodaca, quienes al verificar el reporte, encontraron a un joven tirado en la vía pública.

Mencionaron que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al verificar el estado de salud del joven, determinaron que este ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada con una cinta amarilla, para evitar que la zona del crimen fuera contaminada.
Tras la recolección de evidencias en el sitio, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Los vecinos mencionaron que no pudieron identificar al ahora occiso, ya que no lo ubican en este sector.

A pesar de la movilización policiaca, no se logró ubicar a los presuntos responsables.
 
Monterrey - Tras correr por su vida, un hombre fue ejecutado a balazos y los delincuentes se dieron a la fuga en calles de la zona norte de Monterrey.

El reporte de un herido por arma de fuego fue dado a las 18:40 horas en el cruce de las calles Ejército Noreste y Batallón de Santa María, en la colonia Álvaro Obregón.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar y al brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Con el apodo de alias “chino” de unos 25 años de edad fue identificado el ejecutado quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza con exposición de masa encefálica.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso vestía pantalón y suéter gris oscuro, gorra roja, tenis deportivos gris.

De acuerdo con testimonios dados por vecinos del sector, mencionaron que la tarde-noche del jueves escucharon varios disparos.
Momentos después vieron a una persona tirada en la vía pública en medio de un charco de sangre, además de ver corriendo a dos sujetos.

Los testigos señalaron que alias “chino” no tenía un trabajo fijo y andaba de “vago”, mencionando que andaba en malos pasos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y Fuerza Civil, acudieron al lugar de la ejecución, donde interrogaron a vecinos del sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la fiscalía General de Justicia, iniciaron el levantamiento de evidencias entre ellas casquillos del cual no proporcionaron el calibre.

Datos:
 
1 Ejecutado colonia Noria Norte de Apodaca
1 Ejecutado en brecha cerca de Av. Lincoln en García
1 Ejecutado la colonia Álvaro Obregón Monterrey
1 Ejecutado en la carretera a Rancho Viejo en Juárez
1 Ejecutado en la colonia Vicente Guerrero de Guadalupe
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog