Abaten a 2 sicarios en el Tajo Norte de Piedras Negras #Coah

Dos sicarios fueron abatidos en un enfrentamiento que se registró en El Camino Viejo al Moral, a la altura del Tajo Norte donde dos elementos de Fuerza Coahuila resultaron lesionados.

Una intensa movilización policiaca se suscitó alrededor de las 10:30 pm del Miércoles; el enfrentamiento se dio luego de que en un recorrido de inspección y vigilancia, los elementos de Fuerza Coahuila (
GATEM Grupo de Armas y Tácticas Especiales Municipal) ubicaron en el bulevar las Tinajas un vehículo tipo Jeep, 4×4 color azul, con las características de una unidad que desde temprana hora había sido reportada con hombres armados a bordo.

A pesar de que se le hicieron señales visibles y audibles para que detuviera su marcha, la unidad emprendió la huida con rumbo a la entrada al ejido El Moral, agrediendo sus tripulantes con armas de fuego a los elementos de seguridad en su huida sobre la Av. Román Cepeda cruce con República donde se pudieron escuchar detonaciones de arma de fuego de grueso calibre.
 
 
Posteriormente ingresaron sobre el Camino Viejo al Moral detrás del Tajo Norte, dos civiles armados descendieron del vehículo disparando en contra de los elementos, quienes al repeler la agresión, abatieron a los dos, situación que fue aprovechada por otros dos tripulantes para huir a pie; además la camioneta Jeep Liberty, fue incendiada y dos oficiales estatales de Fuerza Coahuila resultaron heridos.

Elementos del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para sofocar el incendio de la camioneta, resguardados por oficiales municipales.

La policía municipal preventiva cerró la vialidad por varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes, y luego de varios minutos los oficiales heridos fueron trasladados a la clínica México.

Cabe señalar, que no es la primera ocasión en que se registran situaciones de riesgo, cuándo hace presencia el gobernador del estado Miguel Angel Riquelme Solís en esta frontera.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog