Abandonan auto con un cuerpo en Uriangato #Gto


Encontraron a un hombre sin vida en el interior de un vehículo que dejaron abandonado sobre el bulevar Las Palmas; estaba en el asiento trasero y presentaba impactos de bala en su cuerpo.

El hallazgo lo reportaron transeúntes vía telefónica al Sistema de Emergencia 911 a las 20:50 horas de este martes; informaron que dentro de un auto marca Mazda de color blanco, con placas de circulación B80-AMX del Estado de Mexico había un hombre sangrando.

Los elementos de la Policía Preventiva atendieron el reporte y al llegar corroboraron que estaba un hombre con presencia de manchas de sangre en el cuerpo, por lo que pidieron apoyo de paramédicos de Protección Civil.

Al llegar los socorristas y prestar los primeros auxilios dijeron que ya no tenía signos vitales, pues presentaba varios impactos de bala en el cuerpo. Los policías acordaron el área y dieron parte a la agencia del Ministerio Público para que se inicien las averiguaciones correspondientes.

De manera extraoficial se supo que aparentemente al hombre lo asesinaronen otro lugar, después de que no se encontraron indicios de que sucediera en el interior del auto.

Más tarde, llegaron agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de investigación correspondiente e identificar al hombre, el móvil de su ejecución y al o los presuntos responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog