2 escoltas muertos, Iban por el Padre de Alfredo Olivas #Jal

En Zapopan, Jalisco dentro de un hospital privado dos personas armadas intentaron asesinar al padre del cantante de música grupera Alfredo Olivas.

El hecho desató una balacera que dejó un saldo de dos personas muertas y una más lesionada. De acuerdo con la policía de Zapopan, dos hombres que portaban armas largas intentaron ingresar al nosocomio por él área de urgencias para “rematar” al señor de la tercera edad que se encontraba hospitalizado desde el pasado viernes 14 de diciembre, cuando fue agredido a balazos junto con otra persona.

“Sus escoltas al percatarse de los hechos, repelen la agresión teniendo un enfrentamiento al exterior del hospital”, explicó la corporación.

Uno de los fallecidos quedó en el ingreso del área de urgencias, al igual que el lesionado, ambos escoltas del padre del cantante.

Mientras el tercer escolta intentó huir pero los hombres lo alcanzaron y le dieron muerte sobre avenida Niño Obrero y casi avenida Guadalupe.

Sobre la calle San José María Robles, esquina avenida Niño Obrero, aún se encuentra personal de la Policía de Zapopan recabando información.



Hasta ahora solo han encontrado una de las camionetas, en la que habrían arribado los agresores. Se trata de una Grand Cherokee en color blanco, sin placas, la cual estaba debidamente estacionada en el hospital.

La Fiscalía Estatal ya inició con las investigaciones.


Enfrentamiento en Hospital Privado de Zapopan.

Un comando armado se dirigió al Hospital Santa María Chapalita en el cruce de la avenida Niño Obrero y San José María Robles donde buscan ejecutar a uno de los pacientes internados en el nosocomio.

Fueron los escoltas armados quienes se dieron cuenta de la presencia del comando armado y comenzó un enfrentamiento a balazos.

Durante el enfrentamiento dos escoltas murieron tras recibir varios impactos de bala, uno más resulto gravemente herido y recibe atención médica.

Los agresores escaparon a bordo de un vehículo sin cumplir con su objetivo.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

1 comentario :

  1. Valió verga la guarura.. hasta a mí me dan miedo los que lo andan buscando!, la bronca es directa con el grupo que opera en Sonora a si de simple no tiene nada que ver con jaliscos o Sinaloas ...

    ResponderEliminar

Archivo del blog