1 muerto y 1 herido deja balacera en Oaxaca


Alrededor de las 8 de la noche de ayer jueves, se registró un enfrentamiento armado en inmediaciones del Infonavit Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez, con saldo de un muerto y un lesionado.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego mediante llamadas al número de emergencia 911, esto en la intersección que forma las calles Central y Esteban Baca Calderón, de la cuarta sección.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron en el lugar a dos personas del sexo masculino con lesiones por bala, uno fue trasladado de emergencia a un nosocomio, mientras que por el segundo varón ya no se pudo hacer nada y perdió la vida.

Las autoridades procedieron a acordonar el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; hasta el momento se continúa esperando un informe oficial, solo se sabe que el fallecido es de oficio taxista.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog