Iba asaltar a pasajeros y lo matan Tecámac

Ante la imparable hola de asalto, esta mañana un “justiciero”, acabó con un presunto ladrón que acababa de despojar de sus pertenencias a pasajeros en la colonia Loma Bonita en el perímetro de Tecámac.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, el autobús de la línea San Pedro Santa Clara, circulaba sobre la avenida Jalisco con dirección a Indios Verdes, cuando abordaron dos sujetos que de inmediato con pistola en mano, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Como siempre “rápido, carteras y celulares o se los va a cargar”, fue el grito de los sujetos que obligaron a los usuarios del transporte público a entregar sus pertenencias.

Pero al bajar, un pasajero se paró y disparó contra los sujetos, uno de ellos cayó sin vida, junto con varios celulares que quedaron regados entre la banqueta y la calle, el segundo huyó abandonando a su compañero.

El “justiciero” recuperó sus pertenencias, la gente que reconoció sus celulares los tomó, mientras llegaron elementos policíacos, que aseguraron el lugar, y al preguntar sobre el responsable de acaba con el delincuente, nadie supo quien era ni para donde se fue.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog