Ejecución en un banco, deja 3 heridos Salamanca #Gto

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sicarios, cuando ingresaba al banco Santander ubicado en la calle Faja de Oro esquina con Avenida Tenixtepec; las balas además hirieron a dos adultos mayores y una mujer cuentahabientes, está última con heridas que ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:30 de la tarde de ayer martes, tiempo en que cuentahabientes y transeúntes reportaron al Sistema 911 que ocurría una balacera en el banco, que se estaba realizando un asalto y se desconocía si había personas lesionadas.

De inmediato policías preventivos, policías militares y elementos de la policía ministerial atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar identificaron a un hombre que estaba recostado en el interior del banco, en la puerta de acceso.

Al acercarse, cuentahabientes en el interior y empleados del banco, dieron a conocer a los uniformados que había otras tres personas heridas por disparos de arma de fuego, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos voluntarios.

Los socorristas en el lugar de inmediato prestaron los primeros auxilios al hombre que yacía en la puerta del banco, sin embargo dijeron que ya había fallecido debido a los disparos que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Por otro lado, estabilizaron de forma inmediata para su traslado al Hospital general a don José Francisco ‘N’ de 72 años de edad, al presentar un rozón de bala en su cabeza; en el nosocomio se reporta delicado de salud.
Los paramédicos al igual trasladaron al Hospital a Don Alfonso ‘N’ de 69 años de edad, ex directivo del Hospital General de la Secretaría de Salud; quien presentaba una herida en su pantorrilla derecha y, a Jessica ‘N’ de 33 años de edad, quien es resultó con una herida en el abdomen y en el hospital se reporta como grave.

En el lugar testigos de los hechos dieron a conocer a los policías que los sicarios huyeron a bordo de una camioneta blanca, por lo que se desplegó un operativo para tratar de localizar la unidad, junto con sus tripulantes, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se obtuvieron resultados positivos.

En el lugar, se observó que la puerta de cristal del banco presentaba 3 impactos de bala y por fuera, en el área del estacionamiento se localizaron por lo menos 10 casquillos percutidos calibres 9 milímetros y cerca un vehículo particular de color negro que se presume era del hombre fallecido.

Se supo que, el hombre asesinado se llamó Jorge Villarreal Delgado de 21 años de edad, con domicilio en la colonia, Lázaro Cárdenas y que presentaba por lo menos tres impactos de arma de fuego en el tórax.

El área quedó acordonada en tanto el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, inició la carpeta de averiguaciones, con las primeras indagatorias y levantamiento de las pruebas que puedan apoyar para dar con los sicarios que llegaron de manera directa a ejecutar a Jorge Villarreal.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog