Con manta y muñeco amenazan a candidato en Playa del Carmen

Una presunta narcomanta acompañada de un siniestro muñeco fueron colgadas en el primer puente de la Avenida Colosio de Playa del Carmen para amenazar a Miguel Ramón Martín Azueta, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD-MC.

El supuesto mensaje fue reportado alrededor de las 10:30 horas del sábado.

Aunque inicialmente se creyó que se trataba de una persona ejecutada, se confirmó que sólo era un muñeco que colgaba del puente junto a la supuesta narcomanta que tenía escrito el siguiente mensaje:

‘Primera llamada Miguel Ramón. Te metiste con el chale, no as ganado y andas de berga. Asi como violas mujeres las vamos a matar en playa’. (sic.)
Hay que señalar que en el año 2011, Miguel Ramón fue objeto de un atentado cuando viajaba en la carretera en el que murió uno de sus acompañantes.

En la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de Q. Roo, se publicó que denunciará este hecho ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Miguel Ramón fue uno de los principales operadores para el triunfo de Carlos Joaquín González y en la primera parte de su administración se desempeñó como encargado de la Oficina del Gobernador, haciendo funciones de operación y coordinación política, puesto al que renunció para ser candidato a la diputación por el Distrito 01.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog