El el percance vial, la mujer residente de Reynosa voló aproximadamente 15 metros terminando sobre un vehículo estacionado
Reynosa: Un hecho como sacado de una película pero verdadero trascendió este martes en Reynosa; Una persona del sexo femenino circulaba por la carretera Río Bravo-Reynosa a bordo de un coche Jetta de reciente modelo.
Repentinamente la fémina noto que unos sujetos armados la venían persiguiendo a corta distancia, lo que la alerto sobre un posible robo por lo que ella aceleró la marcha de su vehículo para evitar el atraco sin imaginarse cual seria su final.
A la altura del parque industrial Reynosa, la conductora perdió el control de su unidad motriz, se fue encima de una carpa que utilizan las empresas maquiladoras para ofertar sus vacantes, arrasando a su paso sillas y mesas, aunque afortunadamente no había personas en ese momento.
Acto seguido, la mujer entró al estacionamiento de una tienda de conveniencia, subiéndose a la banqueta lo que ocasiono que literalmente volara en su unidad motriz para terminar estampada en una camioneta estacionada de reciente modelo.
Al lugar acudieron elementos de emergencias médicas y de vialidad: los primeros corroboraron que increíblemente, no resulto ninguna persona lesionada en el percance y los segundos escucharon la versión de la tripulante del Jetta para posteriormente asegurar que se haga cargo de los costosos daños materiales.
Loading...
Loading...
0 comentarios :
Publicar un comentario