Durante BALACERA, "TRAGEDIA COLATERAL" en Reynosa; 4 muertos

Reynosa.- Un camión militar blindado de combate, con un peso de 15 toneladas, se proyectó anoche contra una taquería luego de ser embestido durante una persecución por una camioneta con hombres armados a bordo, arrollando a seis personas, de las cuales cuatro perdieron la vida.

Este violento incidente, el segundo en una semana y que el pasado martes dejó dos muertos, se registró después de las 21:00 horas en la avenida Vista Hermosa con calle Seis de la colonia Vista Hermosa.

Sobre esa avenida la unidad del Ejército, conocida como ‘‘rinoceronte’’, perseguía a una camioneta Cheyenne blanca de reciente modelo en sentido contrario.

Repentinamente, de entre un retorno, apareció a toda velocidad otra camioneta y embistió al vehículo blindado haciéndolo perder el control del volante y provocando que se proyectara hacia su izquierda y terminó arrasando el negocio denominado “Taquería El Tope estilo Tampico”.

En su trayecto, el ‘‘rinoceronte’’ arrolló a la dueña de la taquería, a sus tres hijos, su nieta y a un taquero empleado del negocio.

Las personas arrolladas quedaron debajo de la pesada unidad, de las cuales solamente dos fueron rescatadas con vida.

En el impacto, un poste conductor de cables de alta tensión fue derribado también, provocando un apagón en el sector.

Por su parte, la camioneta que era seguida por los militares terminó su carrera, al estrellarse de frente contra un automóvil Sonic que tripulaba una mujer la cual no fue identificada y que fue trasladada a un hospital.

NOCHE DE PESADILLA

Las víctimas fatales fueron identificadas como Idalia Hernández Pérez, de 40 años, dueña de la taquería; su hija Jessica Dayana Nieto Hernández, de 19, la nieta e hija de Jessica de nombre Rose Flores Nieto de cuatro meses y el taquero René Morales, de 26, todos residentes de la calle 10 de esa misma colonia.

Mientras que los lesionados, ambos familiares de la dueña, responden al nombre de Isidro Nieto Hernández de 16 años, y Ángel de Jesús Flores Nieto, de 3.

Tras el accidente, los tripulantes de la camioneta Cheyenne escaparon del sitio corriendo, pues la unidad quedó averiada.

En el interior de la camioneta al parecer las autoridades encontraron armas de uso exclusivo del Ejército.

Los ciudadanos de esta frontera se protegieron y alertaron publicando en redes sociales advertencias sobre situaciones de riesgo en diversos sectores de Reynosa.

Entre gran conmoción, los testimonios de los usuarios reportaron persecuciones y detonaciones de armas de fuego cerca del Hospital Materno Infantil, Granjas Económicas, Periférico, Vista Hermosa, Hacienda Las Fuentes, San Valentín, Bugambilias, Puerta del Sol, entrada a Los Fresnos, Villa Florida y frente a la Plaza Engrei donde están las oficinas de la Policía Federal, en el Bulevar Hidalgo.

Sobre esta serie de incidentes, el Grupo de Coordinación Tamaulipas, que aglutina a las diversas corporaciones militares, federales y estatales, no había emitido ningún pronunciamiento por lo que hasta el cierre de edición –las 02:00 horas de la madrugada de hoy jueves– se desconocía el balance oficial de muertos, heridos, detenciones y/o decomisos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

3 comentarios :

  1. Hijos de su puta madre....... ambosbandos soldados y narcos chinguen a su puta madre.!!!

    ResponderEliminar
  2. con eso que hicieron ya le perdieron el miedo los del toro alos soldados ahora si ya no creo que le corran cuando los vean ya saben el modo de chingarlos esto se va a volver a poner mas peligroso van andar bien crecidos

    ResponderEliminar
  3. si se puede empujar y voltear un camioncito como estos con una camioneta hace tiempo un conocido choco contra un torton cargado le pego de lado al trailer al meterse ala carretera y le dio un empujon que lo descontrolo y lo volteo y la camioneta quedo como la de la foto y solo se llevo algunos golpes el bato pero el trailer si lo tumbo

    ResponderEliminar

Archivo del blog