Trasciende madrugada de BALACERA en Reynosa, saldo 1 abatido


El hombre hasta el momento no identificado fue ultimado a balazos mediante un enfrentamiento armado la madrugada de este miércoles.

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un presunto delincuente quedó sin vida en una balacera que se registró la madrugada de este miércoles en Reynosa.

El reloj marcaba las 05:30 horas, en la fresca madrugada de este miércoles cuando las detonaciones de alto calibre despertaron a los ciudadanos.

Situaciones de riesgo se registraron en diversos sectores de la mancha urbana, después de las 01:00 horas de este día.

Posteriormente, grupo antagónicos de la delincuencia organizada iniciaron persecuciones y balaceras, según autoridades.

De acuerdo con la versión de testigos virtuales, las detonaciones se registraron en las colonias siguientes: Rancho Grande, Fovisste, Puertas del Sol, Loma Real de Jarachina Sur, Las Fuentes, San José y Azatlán, en Reynosa, Tamaulipas.

Poco antes de las 07:00 horas, los vecinos de la colonia Azatlán, reportaron a las autoridades el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba en el interior de una camioneta.

Hasta la calle Andador G, cruz con Lago de Chapala, del sector ya referido se congregaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al percatarse que un hombre sin vida estaba en el vehículo, acordonaron la escena y cerraron la vialidad; en la espera de autoridades.

Poco después se realizó la diligencia por parte de peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales, asimismo levantaron el cadáver.

Las maniobras se realizaron bajo el resguardo militar; mientras que oficiales de la Policía Investigadora escoltaron la unidad del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el traslado del cadáver.

La fiscalía inició una carpeta de investigación en torno a los hechos, asimismo, por el aseguramiento de equipo táctico, y una camioneta Jeep, Ckerokee.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog