Sujetos empistolados despojan a mujer de vehículo, en Reynosa


Una conductora fue asaltada y despojada de una camioneta por sujetos armados en el libramiento a Monterrey. 

El robo con violencia se registró a las 8:30 horas del viernes, a la altura del kilómetro 21, del libramiento antes mencionado. 

La afectada dijo que manejaba una unidad Chevrolet Traverse, modelo 2011, color gris oscuro, de procedencia mexicana y la acompañaban unos familiares. 

Cuando de pronto fue cerrada por una camioneta Ford F250, de color blanco, la cual era tripulada por al menos seis personas armadas quienes usaban pasamontañas. 

Agregó que uno de los sujetos le arrebató la bolsa de mano en la cual cargaba la cantidad de cinco mil pesos en moneda nacional y 300 dólares, y además les robaron tres teléfonos celulares. 

Dijo que uno de los delincuentes la metió a uno de los asientos traseros de su camioneta y se subió al volante para avanzar sobre el libramiento y luego más adelante la bajó junto con sus familiares. 

La quejosa dijo que comenzó a caminar con sus acompañantes para pedir auxilio y en eso una persona los auxilió y los llevó hasta donde un Policía Federal los ayudó. 

Luego acudió ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a solicitar que se le deslinde del mal uno de su camioneta.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog