Reynosa: Liberan a SECUESTRADO dentro de una camioneta


Reynosa.- Elementos Estatales liberaron a una persona que se encontraba privada de su libertad en el interior de una camioneta.

Las autoridades policiacas señalaron que el hallazgo y liberación de la persona sucedió durante la movilización tras agresión contra sus compañeros resaltando que al estar realizando recorridos por la colonia Actrices Mexicanas se percataron que se encontraba una camioneta Chevrolet Suburban dorada mal estacionada.

Por tal motivo se les hizo sospechoso al realizar una inspección se percataron que no tenia vidrio trasero pero estaba cubierto con una bolsa negra y cinta por lo que al revisar en el interior del vehículo observaron en la parte trasera a una persona maniatada de pies y manos cubierto de la cara con una camisa por ello procedieron a liberar a la victima brindándolo auxilio y protección.

La unidad motriz Chevrolet Suburban sin placas fue turnada a la unidad investigadora en turno y la víctima se presentó ante los agentes investigadores para brindar la declaración del secuestro para que iniciaran una carpeta de investigación.

Fuente: La Tarde de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog