REVIENTAN casas de seguridad en Texas, decomisan armas, droga y dinero


Weslaco, Tx.- Un par de operativos conjuntos, en el que participaron autoridades del departamento de Policía del a ciudad de Weslaco, y la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo, así como agentes del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional, dejó como saldo el decomiso de armas, drogas y dinero en efectivo. 

De acuerdo a lo destacado por autoridades de las agencias participantes, las acciones se ejecutaron en horas de la madrugada de este sábado, en una subdivisión ubicada sobre la Milla 4 1/2 oeste y la Milla10 norte, en una zona rural de la localidad de Weslaco. 
El contingente de autoridades ingresaron a los domicilios que habían estado bajo vigilancia, como parte de las acciones de inteligencia previas a la incursión, destacándose el decomiso de varias armas de fuego, municiones, drogas y dinero en efectivo. 

Las autoridades no dieron a conocer de personas detenidas, hasta que se cuente con las acusaciones formales, destacando que el caso continúa en investigación antes de poder dar a conocer mayores detalles, pero al parecer se trata de un par de domicilios que operaban para la venta de enervantes al menudeo. 

Autoridades del condado Hidalgo mantienen importantes acciones para el desmantelamiento de redes de venta de narcóticos al menudeo, llevando a cabo operativos como este, para lo cual se pide la colaboración de la comunidad mediante la denuncia.

Revientan casas de seguridad 

Las acciones se ejecutaron en horas de la madrugada del sábado en operativos realizados por sorpresa. 

Una incursión fue en una subdivisión ubicada sobre la Milla 4 1/2 oeste y la Milla10 norte, en una zona rural. 

El impresionante contingente de autoridades ingresaron a los domicilios que habían estado bajo vigilancia. 

Las acciones de inteligencia previas ya habían reportado lo que ocurría en esos lugares. 

No se dieron a conocer de personas detenidas, hasta que se cuente con las acusaciones formales. 

Las incursiones continúan en investigación antes de poder dar a conocer mayores detalles de los hecho.

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog