RAFAGUEAN sede de la PGJT en CdVictoria


Cd. Victoria, Tam.- La madrugada de este viernes fue objeto de un ataque a balazos la sede de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, en la capital del estado, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas tras este hecho. 

Versiones sin confirmar por las autoridades indican que el atentado se originó tras la muerte de alias "Gafe" o "Cucho" - líder del CDN- quien el martes amaneció ahorcado en su celda, luego de que en días previos trascendiera que iba a ser asesinado. 

Tras el ataque a la sede de la Procuraduría inmediatamente se procedió a resanar las perforaciones dejadas por los disparos, al parecer para borrar evidencias del hecho. 

Fuentes de seguridad consultadas señalaron que previo y posterior al atentado no hubo narcomensaje. Antes de este hecho fueron atacados en otro lugar agentes de la Policía Estatal, en la salida a Mante, por Grúas Pacheco, en la colonia Chapultepec. 

Fue alrededor de las 00:30 horas que en recorrido de seguridad y vigilancia los agentes de una patrulla de proximidad visualizaron una camioneta Durango con varios sujetos a quienes les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y aceleraron. 

Desde el interior de la unidad los maleantes dispararon a los policías, causando daños en el parabrisas, logrando escapar en un terreno pedregoso. 

No hubo heridos de parte de los oficiales

Fuente: El Mañana de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog